Condiciones de Venta

1.1. GRUPO GR MAQUINARIA Y ALQUILER SL (a partir de ahora el VENDEDOR)es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Avenida del Industria 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, online a través de la web WWW.GRUPORECAR.COM. Las condiciones generales de contratación deL VENDEDOR, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de WWW.GRUPORECAR.COM. EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

1.2. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a WWW.GRUPORECAR.COM supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las del VENDEDOR, si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por EL VENDEDOR.

1.3. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por GRUPO GR MAQUINARIA Y ALQUILER S.L.

2. PRECIOS
2.1. Los precios publicados por WWW.GRUPORECAR.COM no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) que, en su caso, sea procedente aplicar hasta llegar al momento de la compra. Cuando se procede a la confirmación de la compra, los precios de WWW.GRUPORECAR.COM incluyen el IVA. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

2.2. Los precios y condiciones generales de la Tienda Virtual WWW.GRUPORECAR.COM no tienen porqué ser los mismos que los de nuestras tiendas físicas.

2.3 Los precios marcados en web pueden ser corregidos por EL VENDEDOR e informados al cliente, bien sean por error manifiesto, error tipográfico o cambio de precio de la marca comercial. EL VENDEDOR hará el abono del importe realizado por el cliente aunque este hubiese sido antes de dicha corrección.

3. CONDICIONES DE PAGO
3.1. Los productos y servicios se abonarán mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

4. ENVÍOS
4.1. Todas las compras que se realicen en la tienda WWW.GRUPORECAR.COM con destino dentro de la España Penínsular fuera de la Comunidad de Madrid serán calculados según la distancia y tipo de maquinaria y serán al 50% entre VENDEDOR y COMPRADOR.

4.2. EL VENDEDOR no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

4.3. EL VENDEDOR no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por WWW.GRUPORECAR.COM son a título orientativo y EL VENDEDOR, se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.

4.4. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Adicionalmente si usted observa cualquier incidencia tanto en el embalaje como en el interior, debe comunicarlo, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, por correo electrónico en la dirección oficina@gruporecar.com o por teléfono en el número 630 970 360.

4.5. EL VENDEDOR, enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

4.6. La mercancía se entregará siempre en su embalaje original. El montaje final, si lo hubiera, sería por cuenta del cliente.

5. DEVOLUCIONES
5.1. EL VENDEDOR, aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

5.2. EL VENDEDOR, no aceptará devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Los embalajes originales deben protegerse de forma que se reciban en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

5.3. Por sus especiales características, EL VENDEDOR no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

5.4. Para ejecutar su derecho de devolución el cliente deberá ponerse en contacto con EL VENDEDOR , por correo electrónico en la dirección oficina@gruporecar.com o por teléfono en el número 630 970 360.

5.5. Una vez comprobado el correcto estado de los productos, EL VENDEDOR procederá a la devolución del dinero al cliente, por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago. La cantidad a devolver será la cantidad que el cliente pagó por los productos devueltos, sin incluir gastos de envío.

6. GARANTÍAS
6.1. Todos los productos comercializados por WWW.GRUPORECAR.COM nuevos cuentan con garantía directa de cada fabricante, excepto el apartado de Máquinas de Ocasión.

6.2. Todos los productos de naturaleza duradera comercializados por WWW.GRUPORECAR.COM están amparados por la vigente ley de garantías 23/2003 de 10 de julio.

6.3. La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
– Golpes y/o transporte inadecuado.
– No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
– Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
– Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
– Tensión de alimentación incorrecta.
– Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico Oficial o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
– Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.

6.4. La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

6.5. Para llevar a cabo la subsanación de aquellas deficiencias que justifiquen el uso de la garantía de los productos comercializados por WWW.GRUPORECAR.COM, se podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja, o devolución de los productos, según los términos legalmente establecidos.

6.6. Una vez transcurridos los seis primeros meses desde la entrega del producto al cliente por parte de EL VENDEDOR, la clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a EL VENDEDOR.

6.7. Para hacer uso de su derecho de garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con EL VENDEDOR, por correo electrónico en la dirección oficina@gruporecar.com o por teléfono en el número 630 970 360.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
7.1. La información suministrada en este sitio por EL VENDEDOR es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.7.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni EL VENDEDOR ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa WWW.GRUPORECAR.COM

7.3. EL VENDEDOR, no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

8. FUERZA MAYOR
8.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. SUMISIÓN
9.1. Estos Términos y Condiciones de WWW.GRUPORECAR.COM se rigen por la ley Española. EL VENDEDOR espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid para su resolución.

X