• L - V 8.00 - 19.00
  • Autovía A4 km 20,700. NAVE 38. PINTO (MADRID)

Maquinaria Nueva Hangcha

Si busca maquinaria NUEVA le ofrecemos una marca líder en el mercado en cuanto a calidad y mejor precio.
GR MAQUINARIA es distribuidor de maquinaria HANGCHA con una amplia gama de carretillas elevadoras y otra maquinaria de manutención como apiladores, transpaletas, retráctiles, plataformas…
Potencia, durabilidad y múltiples soluciones para almacenes, transporte y logísticas, centros comerciales, supermercados, talleres, empresas de obras y construcción….

Transpaletas

Las transpaletas HANGCHA han sido diseñadas para ser potentes y flexibles, al mismo tiempo, capaces de satisfacer las exigencias de numerosas aplicaciones.
Ya se trate de trabajos en supermercados, servicios de logística, reposiciones de inventarioproducción pesada, disponen de la fuerza y durabilidad necesarias para minimizar su coste total de propiedad.

Apiladores

En HANGCHA, la seguridad y la eficiencia están incorporadas en el diseño de cada apilador. Nuestra gama de apiladores son de fáciles de manejar y ofrecen una extraordinaria maniobrabilidad y flexibilidad en todas las aplicaciones

Retráctiles

La nueva carretilla retráctil, además de poseer un excelente rendimiento, resulta muy versátil. Las carretillas retráctiles se emplean en espacios reducidos y cuando se necesita elevar cargas pesadas a grandes alturas.

Recogepedidos

El preparador de pedidos se emplea principalmente para transportes a larga distancia entre líneas de producción. Plataforma baja para que el operario pueda entrar y salir frecuentemente sin esfuerzo. Gracias a su diseño permite mejorar enormemente la eficiencia de las operaciones. Es de gran ayuda en la fabricación, logística y almacenaje.

Carretillas Frontales Eléctricas

Gracias a las nuevas carretillas elevadoras HANGCHA ya no tendrá que elegir entre maniobrabilidad y rendimiento. Puede tener ambas cosas.
Disponemos de modelos de AC que proporcionan un excelente rendimiento que ayuda a mejorar la productividad. La gama incluye modelos con capacidad para elevar de 1500 a 5000 kg.

Carretillas Frontales Diésel

Nuestras carretillas diesel son vehículos de calidad constructiva de todos y cada uno de sus componentes.La gama HANHCHA ha sido diseñada para ser resistente, dura y fiable. La gama incluye modelos con capacidad para elevar de 1.500 a 7.000 kg.

Carretillas Todoterreno

La carretilla todoterreno HANGCHA es altamente polivalente y capaz de mover cargas de gran peso y volumen en terrenos variables e inclinados. Esto las convierte en un equipo idóneos para actividades de materiales en la construcción y de la industria que se realizan al aire libre.

Plataformas de Tijera

Las plataformas eléctricas autopropulsadas HANGCHA son perfectas para maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para interiores y exteriores.Proporcionan una capacidad excelente y un máximo espacio de trabajo en la plataforma.

CONOZCA MEJOR EL GRUPO HANGCHA

GRUPO GR MAQUINARIA

¿Por qué comprar maquinaria Nueva?

PLAN RENOVE

Si está pensando en renovar su maquinaria, benefíciese de un importante descuento con la entrega de su maquinaria vieja o averiada. Consúltenos.

FACILIDADES DE COMPRA

Ofrecemos a nuestros clientes Planes de renting y Financiación para que pueda comprar su maquinaria con las mejores condiciones del mercado.

X